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El beneficio de Interrupción de viaje después de la partida brinda cobertura a los Tarjetahabientes de Mastercard durante un Viaje Cubierto por los gastos no reembolsables que la Persona Asegurada haya pagado de manera anticipada por alojamiento en hoteles o cargos por la cancelación del uso de los servicios de una Empresa de Transporte Común. También cubre los costos del pasaje aéreo (en la misma clase del pasaje original) en caso de regreso anticipado de la Persona Asegurada a su País de Residencia.

La Compañía cubrirá hasta el importe asegurado máximo de US$1,000† por:

a) gastos no reembolsables por parte de terceros, que la Persona Asegurada pagó por anticipado por concepto de alojamiento en hotel o cargos derivados de la cancelación del uso de los servicios de la Empresa de Transporte Común, en el evento de que la Persona Asegurada no pueda terminar el Viaje Cubierto debido a un incendio o robo en su lugar de residencia principal, un desastre que hace que su residencia principal sea inhabitable, Enfermedad Repentina, Lesiones o muerte, ya sea de la Persona Asegurada, su Compañero de Viaje o cualquiera de los familiares de estas personas, siempre que la Persona Asegurada haya realizado la reserva de su viaje y pagado el costo correspondiente o deba asumir la responsabilidad legal por el pago de estos costos antes de que ocurra el evento aquí descrito; y
 
b) Regreso Anticipado: costos de un pasaje aéreo en clase turista, salvo que se haya comprado un pasaje en una clase superior para el viaje cubierto, a fin de permitir el regreso de una Persona Asegurada a su País de Residencia, en el evento de que no pueda continuar el Viaje Cubierto, de conformidad con los términos que se indican anteriormente. Si se compró un pasaje en una clase superior, la Compañía pagará los costos relacionados con la misma clase que el Tarjetahabiente elegible pagó.

Descripción de cobertura

Importante información. Por favor leer y guardar.

La información contenida en el presente documento se proporciona solamente a los efectos de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.

Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios, por favor llame al número gratis de Mastercard Global Service™ en su país o llame con cobro revertido directamente a los Estados Unidos al: 1-636-722-8883 (Inglés); 1-636-722-8882 (Español); 1-636-722-8881 (Portugués).

“tarjeta” se refiere a una tarjeta Mastercard® Platinum crédito.

“tarjetahabiente”, “usted”, y “su” se refieren a un tarjetahabiente de tarjeta Mastercard Platinum Crédito, que tiene una cuenta de tarjeta Mastercard Platinum crédito elegible y cuyo nombre está grabado en alto relieve en la superficie de la tarjeta Mastercard Platinum crédito elegible.

La selección de beneficios en su tarjeta Mastercard puede variar según el Emisor de la tarjeta. Para obtener más detalles, consulte con su institución financiera emisora.

El beneficio de Interrupción de viaje después de la partida brinda cobertura a los Tarjetahabientes de Mastercard durante un Viaje Cubierto por los gastos no reembolsables que la Persona Asegurada haya pagado de manera anticipada por alojamiento en hoteles o cargos por la cancelación del uso de los servicios de una Empresa de Transporte Común. También cubre los costos del pasaje aéreo (en la misma clase del pasaje original) en caso de regreso anticipado de la Persona Asegurada a su País de Residencia.

Quién está cubierto

Tarjetahabientes de Mastercard Platinum crédito (Tarjetahabiente, cónyuge o pareja de hecho e hijos dependientes).

Para obtener cobertura

La cobertura se proporciona cuando el costo total de pasajero del Medio de Transporte Común haya sido cargado a su tarjeta Mastercard Platinum Crédito y/o haya sido adquirido con los puntos ganados por un Programa de Recompensas elegible relacionado con su tarjeta Mastercard Platinum Crédito (es decir, puntos de millaje por viajes). Para que una Persona Asegurada sea elegible para la cobertura, deberá pagar todos los impuestos asociados, cargos de envío y manejo y cualquier otro cargo requerido con su tarjeta Mastercard Platinum Crédito y/o con sus Puntos de Recompensas asociado a su tarjeta Mastercard Platinum Crédito.

El tipo de cobertura que usted recibe

La Compañía cubrirá hasta el importe asegurado máximo de US$1,000† por:
 
c) gastos no reembolsables por parte de terceros, que la Persona Asegurada pagó por anticipado por concepto de alojamiento en hotel o cargos derivados de la cancelación del uso de los servicios de la Empresa de Transporte Común, en el evento de que la Persona Asegurada no pueda terminar el Viaje Cubierto debido a un incendio o robo en su lugar de residencia principal, un desastre que hace que su residencia principal sea inhabitable, Enfermedad Repentina, Lesiones o muerte, ya sea de la Persona Asegurada, su Compañero de Viaje o cualquiera de los familiares de estas personas, siempre que la Persona Asegurada haya realizado la reserva de su viaje y pagado el costo correspondiente o deba asumir la responsabilidad legal por el pago de estos costos antes de que ocurra el evento aquí descrito; y
 
d) Regreso Anticipado: costos de un pasaje aéreo en clase turista, salvo que se haya comprado un pasaje en una clase superior para el viaje cubierto, a fin de permitir el regreso de una Persona Asegurada a su País de Residencia, en el evento de que no pueda continuar el Viaje Cubierto, de conformidad con los términos que se indican anteriormente. Si se compró un pasaje en una clase superior, la Compañía pagará los costos relacionados con la misma clase que el Tarjetahabiente elegible pagó.

Condiciones/Limitaciones de la cobertura 

a) Todos los beneficios se pagan en "exceso" de cualquier gasto reembolsable.

b) Los costos del pasaje aéreo para el regreso anticipado sólo se cubrirán en los casos en que no sea posible utilizar la empresa de transporte común que originalmente estaba programada para la culminación del viaje cubierto.

Qué NO está cubierto (Exclusiones)  

Este plan de seguro no cubre ninguna pérdida, fatal o no, debida a o como consecuencia de:

1. suicidio o cualquier intento de suicidio por parte de la Persona Asegurada, estando en su sano juicio, o autodestrucción o intento de autodestrucción por parte de la Persona Asegurada, estando demente;
2. una pérdida causada directa o indirectamente, en parte o en su totalidad, por un tratamiento médico o quirúrgico, excepto si fuera necesario exclusivamente como resultado de una Lesión;
3. la participación en el servicio militar, naval o fuerza aérea de cualquier país;
4. el uso, liberación o escape de materiales nucleares que tenga como resultado, directa o indirectamente, una reacción o radiación nuclear o una contaminación radiactiva; o la dispersión, liberación o aplicación de materiales biológicos o químicos patógenos o venenosos;
5. encontrarse bajo la influencia de, o tener alguna conexión con drogas o sustancias tóxicas, a menos que se ingieran por recomendación de y según lo recetado por un Médico; y/o el abuso, la adicción o la sobredosis de drogas;
6. participación en un delito real;
7. participación en cualquier deporte de equipo profesional, semiprofesional o interescolar;
8. participación en concursos de velocidad utilizando un vehículo motorizado;
9. participación en paracaidismo acrobático/paracaidismo, vuelo sin motor (hang gliding), salto con cuerda elástica (bungee jumping), alpinismo (esto no incluye alpinismo recreativo normal o actividad similar), espeleología;
10. un viaje en contra de lo aconsejado por un Médico.

Además, la Compañía no asumirá responsabilidad por:

1. Reclamaciones que surjan de cualquier compromiso comercial u obligación financiera o contractual, incluidas en las que incurran los compañeros de viaje, el cónyuge o la pareja de hecho del asegurado, si reciben cobertura en virtud de esta póliza.

2. Reclamaciones que se deriven de la incapacidad de una agencia de viajes o un proveedor mayorista para realizar un recorrido guiado debido a la deficiencia en el número de personas que se requieren para iniciar el recorrido guiado o viaje.

3. AIG (La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, no será responsable de proporcionar cualquier cobertura o hacer cualquier continuación de pago si el hacerlo implica estar en violación de cualquier ley o reglamento de sanciones que expondría a AIG (La Compañía  y / o Reasegurador correspondiente, su sociedad matriz o su entidad controlante ulterior a cualquier sanción en virtud de cualquier ley o reglamento de sanciones.

Cómo presentar una reclamación

En el evento de una reclamación, se deberán seguir los siguientes procedimientos:

1) Usted (tarjetahabiente) o el beneficiario o alguien que actúe legalmente a nombre de cualquiera de los dos, deberá notificarnos dentro de los noventa (90) días posteriores a la fecha de la pérdida o de lo contrario su reclamación podría ser negada – Una vez recibida la notificación de reclamación, el Administrado del Plan o la Compañía de Seguros, le proporcionará al reclamante el(los) formulario(s) de reclamación necesario(s);

2) Complete el(los) formulario(s) de reclamación en su totalidad;

3) Presente toda la información requerida (prueba de perdida), como se describe en esta sección, a más tardar a los ciento ochenta (180) días a partir de la fecha de notificación del reclamo.

Para solicitar ayuda para completar una reclamación, favor llamar al número gratis de Mastercard Global Service™ en su país o llame con cobro revertido directamente a los Estados Unidos al: 1-636-722-8883 (Inglés); 1-636-722-8882 (Español); 1-636-722-8881 (Portugués).

Información requerida (prueba de pérdida)

1. Formulario de reclamación completo, firmado y fechado.

2. Documentación en la que se describa de manera detallada el motivo de la cancelación o el retraso, incluida evidencia de la naturaleza de la lesión grave o la enfermedad que se aducen, como copias certificadas de informes de pruebas médicas, declaraciones del médico tratante, recibos de atención médica y documentos relacionados.

3. Verificación de transacción confirmando que la tarifa de pasajero para el Viaje Cubierto fue cargada en su totalidad a una tarjeta elegible, incluyendo copias del(los) pasaje(s) y recibos de la compañía de Transporte Común.

4. El estado de cuenta del tarjetahabiente donde se refleje que la cuenta está abierta y al día al momento de la compra del Viaje Cubierto.

Tenga en cuenta que información adicional puede ser requerida con el fin de procesar su reclamación. Es su responsabilidad el proveer esta información con el fin tramitar su reclamación.

Presente toda la información requerida, como se describe anteriormente, ya sea por:

1. Internet: www.mycardbenefits.com

2. Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com

3. Fax: 1-216-617-2910

4. Correo: Mastercard Benefits Assistance Center
c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc.
PO Box 89405
Cleveland, OH, 44101-6405

Pago de reclamaciones

Sujeto a los términos y condiciones aplicables, todos los demás beneficios serán pagados a la Persona Asegurada o a otra parte correspondiente cuando sea necesario.  El pago de cualquier indemnización estará sujeto a las leyes y normas gubernamentales que estuviesen en vigencia en el país en donde se realiza el pago.

† Cada límite de beneficio de seguro que se describe en esta Guía está expresado en Dólares de Estados Unidos (USD).  El pago de reclamaciones será efectuado en moneda local cuando así lo exija la ley, con las Tasas de Cambio de Moneda Extranjera oficiales publicadas en la fecha en la que se realiza el pago de la reclamación.

Términos y definiciones fundamentales

Compañero de viaje: Significa la persona que viaja con el Tarjetahabiente elegible en el mismo horario de viaje.

Cónyuge: significa el esposo o la esposa o la pareja de hecho del Tarjetahabiente, según lo legislado o regulado por las leyes locales, y que vive en la misma residencia que el Tarjetahabiente en el País de Residencia del Tarjetahabiente.

Cuenta: significa el uso Internacional de una cuenta Mastercard Platinum Crédito abierta y al día (no cancelada, ni suspendida ni morosa) al momento de la compra del Viaje Cubierto.

Dependientes: significa el/la Cónyuge del Tarjetahabiente o Parejas de Hecho e Hijos Dependientes. 

Emisor: significa un banco o institución financiera (o entidad similar) que esta admitida y/o autorizada por Mastercard para operar un programa de tarjetas Mastercard en el territorio.

Enfermedad Repentina: significa una enfermedad inesperada, contraída y que comienza durante un Viaje Cubierto mientras esta póliza esté vigente, no causada por un Accidente que la Persona Asegurada contraiga o manifieste por primera vez durante el Viaje Cubierto y que requiera tratamiento terapéutico por un Médico y que no se relaciona con ninguna condición pre existente.

Gastos Razonables y Adicionales: gastos de alimentación y alojamiento en los que se incurre necesariamente como resultado de la pérdida de conexión y que no son asumidos por la Empresa de Transporte Común o cualquier otro tercero sin costo alguno al Tarjetahabiente.

Hijo(s) Dependiente(s): significa hijos dependientes nombrados, incluyendo hijos adoptivos, e hijastros, del tarjetahabiente, comprendidos entre recién nacidos y los 18 años de edad, o 25 años si asisten como estudiantes a tiempo completo a una institución acreditada de enseñanza superior, que sean solteros y que residan permanentemente junto al Tarjetahabiente, y reciban la mayoría de su manutención y sustento de parte de la Persona Asegurada.

Los niños que son totalmente dependientes de la(s) Persona(s) Asegurada(s) para el apoyo y mantenimiento debido a una incapacidad física o mental permanente, se considerarán dependientes de la(s) Persona(s) Asegurada(s), si la(s) Persona(s) Asegurada(s) tiene derecho a beneficios.
 
Para verificar la elegibilidad de un Hijo(s) Dependiente(s) a cargo con discapacidad física o mental, el Tarjetahabiente podrá ser requerido a presentar registros médicos relacionados al hijo(s) a cargo con discapacidad física o mental.
 
La Compañía: significa la Compañía que suscribe la Cobertura de Seguro y/o reasegurador correspondiente, si aplica.
 
Lesión: significa una lesión corporal causada exclusiva y directamente por medios violentos, accidentales, externos y visibles que resulten directamente y de forma independiente de todas las otras causas durante un Viaje Cubierto mientras esta póliza esté vigente.
 
Mastercard: significa Mastercard International (o Mastercard Worldwide), una corporación constituida conforme a las leyes del Estado de Delaware, EE. UU., con sede comercial principal en 2000 Purchase Street, Purchase, NY 10577.
 
País de Residencia: significa el país donde una Persona Asegurada tiene su hogar fijo, real y permanente, así como su establecimiento principal, y al cual tiene intenciones de regresar el cual debe ser el mismo Territorio de Emisión de la tarjeta Mastercard Platinum Crédito.
 
Pareja de Hecho: significa una pareja del mismo sexo o de sexo opuesto, que ha cumplido con todos los siguientes  requisitos durante al menos 12 meses: (1) permanece junto con la Persona Asegurada en la residencia principal del Tarjetahabiente; (2) comparte los activos financieros y las obligaciones con el Tarjetahabiente; (3) no tiene relación por lazos de sangre con el Tarjetahabiente a un grado de cercanía que prohibiese un matrimonio legal; (4) es al menos mayor de edad en el estado en el que residen; y (5) ni el Tarjetahabiente o Pareja de Hecho  está casado(a) con ninguna otra persona, ni tiene  otra Pareja de Hecho.
 
Persona(s) Asegurada(s): se refiere a un Tarjetahabiente Mastercard Platinum Crédito así como cualquier otra persona identificada como elegible en la sección "Quiénes Tienen Cobertura" de cada programa en esta guía.
 
Póliza: significa el contrato de seguro y los endosos o anexos adjuntos emitidos a Mastercard.
 
Programa de Recompensas: significa un programa desarrollado/ofrecido por Mastercard y el emisor, que permite a los Tarjetahabientes acumular valor (puntos de millas, dinero en efectivo, etc) y canjear recompensas (mercancía, viajes, etc) en una tarjeta Mastercard elegible. Los Programas de Recompensas elegibles tienen que ser la consecuencia de transacciones efectuadas con una tarjeta/“plástico” asociadas con Mastercard, independientemente del valor ganado (puntos por kilometraje, dinero en efectivo, etc). Los Programas de Recompensa en los cuales los puntos no son generados por las transacciones efectuadas con una tarjeta/“plástico”, o no están asociados con Mastercard en lo absoluto, no son considerados Programas de Recompensa elegibles. Para que un Tarjetahabiente sea elegible para la cobertura, el/ella debe pagar todos los impuestos asociados, cargos de envío y manejo y cualquier otra tarifa requerida con su Tarjeta Mastercard elegible o con Puntos de Recompensa asociados a su tarjeta Mastercard.
 
Robo: acto ilegal de tomar (o intentar tomar) elementos que pertenezcan a otra persona, sin su consentimiento o con la intención de despojar al propietario de su valor.
 
Se considerará que tal Viaje Cubierto ha comenzado cuando la persona asegurada inicie el viaje, una vez el Medio de Transporte Común esté programado para partir y continua hasta el momento en que la Persona Asegurada finalice el viaje, o hasta el alcance máximo de la cobertura.
 
Tarjetahabiente: significa una persona que tiene una Cuenta elegible y cuyo nombre está en la superficie (grabado o de otra manera) de una tarjeta Mastercard Platinum Crédito, proporcionada por un Emisor en el Territorio Emisor.
 
Territorio Emisor: significa México.
 
Transporte Común: se refiere a cualquier transportador por tierra, agua o aire operado bajo una licencia válida y al día para el transporte de pasajeros por contrato para el cual se ha obtenido un boleto.
 
Viaje cubierto: se refiere a un viaje donde (a) la tarifa completa de la Persona Asegurada haya sido cargado a una Cuenta elegible o (b) comprado con una tarjeta elegible que recibió puntos por millas, y otros descuentos similares por viajes de programas de recompensas emitida por Mastercard o un Emisor Internacional de Mastercard, o (c) ambos puntos (a) y (b) de esta definición y por una Persona Asegurada en nombre de otra Persona Asegurada.  Además, si la definición previa ha sido cumplida y un cambio en la tarifa aérea y/o cambio de vuelo y/o una mejora de clase ocurre, que haya sido hecha con otras formas de pagos o Programa de Recompensas, también será considerado un Viaje Cubierto; no obstante el monto máximo de beneficio asegurado se basará en la clase elegible de la compra de la tarifa original del pasajero y este será solamente el monto de beneficio aplicable.
 
Renuncia de Responsabilidad: La información contenida en el presente documento se proporciona solamente con el objetivo de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.

Disposiciones generales y aviso legal

General: Estos beneficios y servicios tienen vigencia a partir del 1 de Agosto  de 2017 para los Tarjetahabientes de Mastercard elegibles. Este documento sustituye a cualquier guía o comunicación de programa que usted pueda haber recibido anteriormente.  La información contenida en el presente documento se proporciona con el único objetivo de brindar información general.  Este documento no es una Póliza, ni un contrato, ni una garantía, ni una promesa de seguro o de otro beneficio.  No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambios por parte de Mastercard o de los aseguradores o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso.  La prestación de servicios está sujeta a la disponibilidad y a las restricciones legales correspondientes. Esta cobertura de seguro está asegurada por Compañías Miembros aprobadas de AIG Insurance Company.  Las disposiciones completas relacionadas con estos planes de seguro están incluidas en la(s) Póliza(s) Maestra(s) que se encuentra(n) en los archivos del Administrador del Plan, Affinity Insurance Services, Inc. en nombre de Mastercard Worldwide, Región de América Latina y el Caribe, en Purchase, Nueva York, EE. UU. Si hay alguna discrepancia entre este documento y la(s) Póliza(s) Maestra(s) o el correspondiente contrato de Mastercard para otros beneficios, prevalecerá(n) la(s) Póliza(s) Maestra(s) o el correspondiente contrato de Mastercard para otros beneficios. La Compañía Aseguradora es la que tiene la potestad final para decidir el resultado de una reclamación de seguro.
 
Cancelación: Mastercard puede cancelar estos beneficios en cualquier momento o elegir no renovar la cobertura de seguro de todos los Tarjetahabientes. La cobertura o los beneficios de seguro proporcionados por estos programas podrán terminar en la fecha indicada en la Póliza Maestra existente entre Mastercard International y la Compañía de Seguros; o se darán por terminados en la fecha en que su tarjeta Mastercard se dé por terminada o deje de ser una Cuenta Válida, lo que ocurra primero.  Si se cancela un beneficio/programa, los tarjetahabientes serán notificados con anticipación, tan pronto como sea razonablemente factible.  La hora efectiva para cualquier Cancelación a la que se haga referencia en esta sección serán las 12:01 a.m., Hora del Este.
 
Cuenta Válida: (1) Para poder gozar de los beneficios, cobertura o servicios, su cuenta de tarjeta de Mastercard debe estar abierta, válida y al día; y 2) Si, en la fecha en que ocurre un accidente, suceso o incidente que provoca o tiene como resultado una pérdida cubierta mediante algún plan de seguro, su cuenta no estuviera abierta, válida y al día, o incurriera en mora, cobranza o cancelación, los Beneficios no serán abonados y la cobertura no aplicará.
 
Deberes del Tarjetahabiente Después de una Pérdida (Diligencia Debida): Usted debe usar todos los medios razonables para evitar una pérdida futura en el momento y después de ocurrir una pérdida, y cumplir plenamente con todos los deberes que se describen.  Esto incluye la total cooperación con la Compañía de Seguros, el Administrador del Plan y el Administrador Tercero de Reclamaciones que actúan en nombre de Mastercard para programas u otros servicios ofrecidos como beneficios a un tarjetahabiente, en la investigación, evaluación y pago de una reclamación.
 
Ocultamiento, Fraude o Declaración Falsa:  La cobertura/beneficios o servicios de seguro que se describen en el presente documento, serán anulados, ya sea antes o después de una pérdida o de realizar una solicitud de servicios, si usted ha ocultado o distorsionado intencionalmente cualquier hecho o circunstancia importante o ha suministrado información fraudulenta acerca de los planes de seguro o de otros servicios que se describen en el presente documento, a: Mastercard International, la Compañía de Seguros, la institución financiera emisora de la Cuenta de la tarjeta o a cualquier otra compañía que preste servicios y/o administración en nombre de estos programas.
 
Acciones Legales: No se puede presentar ninguna acción legal para recuperar sobre una Póliza hasta que transcurran sesenta (60) días luego de que la Compañía de Seguros haya recibido prueba escrita de la pérdida.  Dicha acción no podrá presentarse pasados los tres (3) años desde el momento en que se requiere que se presente la prueba de pérdida por escrito.
 
Conformidad con los estatutos locales: Cualquier disposición de una Póliza, que, en su fecha de vigencia, entre en conflicto con los estatutos del país en el cual la póliza se ha entregado o emitido para entrega se enmienda por el presente documento para cumplir con el requisito mínimo de dichos estatutos.
 
Sanciones: La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, no será responsable de proporcionar cualquier cobertura o hacer cualquier continuación de pago si el hacerlo implica estar en violación de cualquier ley o reglamento de sanciones que expondría a La Compañía  y / o Reasegurador correspondiente, su sociedad matriz o su entidad controlante ulterior a cualquier sanción en virtud de cualquier ley o reglamento de sanciones.
 
Arbitraje: Cualquier disputa relacionada con los términos de cualquier Póliza Maestra de seguro, incluyendo cualquier pregunta relacionada con su existencia, validez o terminación será sometida a y resuelta por arbitraje, y conforme a las normas/regulaciones de arbitraje del país donde se haya emitido su cuenta de tarjeta Mastercard.
 
Confidencialidad y Seguridad: Nosotros podremos revelar toda la información que recopilemos, como se describe anteriormente, a compañías que presten servicios administrativos en nuestro nombre, únicamente en relación con la cobertura de seguro que usted ha recibido.  Nosotros limitamos el acceso a la información personal a nuestros empleados, a los empleados de nuestras afiliadas o a otras personas que necesitan conocer esa información para dar servicio a la cuenta o durante el curso normal de nuestras operaciones comerciales. Para proteger su información personal, mantenemos medidas de seguridad física, electrónica y de procedimientos.
 
Renuncia de Responsabilidad: La información contenida en el presente documento se proporciona solamente con el objetivo de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.